Acusan a Altuve de tramposo en Serie de Campeonato

El venezolano José Altuve, MVP de la Major League Baseball en 2017, se encuentra en la polémica, luego que fuera acusado en redes sociales de hacer trampa en el último juego de campeonato de ese año, con el cual accedieron a la Serie Mundial, la cual ganaron.

En videos, fotos, acercamientos, cientos de usuarios de redes sociales analizan si el segunda base de los Astros de Houston recibió señales mediante un dispositivo electrónico pegado en su cuerpo, debajo del jersey y a la altura del hombre.

Esto, luego de darse a conocer que dirigentes de la novena grabaron con cámaras en tiempo real las señales de los equipos contrarios, lo que ha costado el cese de tres mánagers de Astros, Medias Rojas y Mets.

El hecho es que en el sexto juego por el campeonato de la Liga Americana de la MLB de 2017, ante los Yankees de Nueva York, enfrentaba al pitcher Aroldis Chapman, de los mejores cerradores del Bronx, a quien Altuve le conectó un cuadrangular con el que ganaron el título de conferencia.

En un video que se ha vuelto tendencia en Twitter, se ve a Altuve llegando a home y, en medio de la celebración, pide a sus compañeros que no le quiten la franela. En imágenes, se ve un parche a la altura del hombro, lo que ha supuesto el uso de un dispositivo electrónico.

Con información de El Fildeo

Paralelo19 17 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Escándalo de señales en LMB tira a otra coach