Agarra Enrique Meza a los revividos Tiburones

Este lunes se hizo oficial que el Club Veracruz se queda en la Liga Bancomer MX, esto después de que la Federación Mexicana Futbol (FMF) aceptara el pago de la multa de 120 millones de pesos por terminar en el último lugar de la tabla porcentual. Es por ello que los Tiburones ya tienen a su nuevo entrenador.

Fidel Kuri Grajales está en plena reestructuración de su equipo, es por ello que ya planea de forma inteligente la siguiente temporada para que puedan eludir el descenso. En esta nueva faceta del Veracruz, se ha contratado a Enrique Meza, quien será el entrenador, pero además tendrá toda la ayuda de la directiva para tomar cualquier tipo de decisiones.

El dueño del equipo ha confiado en el Ojitos Meza y sus hijos (que tienen experiencia en la Liga de Ascenso y el futbol de Perú) para que tomen la riendas de forma total de la institución. Incluso ya se han visto alguna fotos del entrenador en las calles del Puerto Jarocho, pues comenzó a armar lo que será la nueva estructura.

El mismo Fidel lo informó hace un mes en una entrevista: “Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el Profe Meza ya está por aquí”.

Según información de Rubén RodriguezJorge Urdiales también llegará al equipo, pero como presidente de los Tiburones. La idea es que el dueño ya no tenga nada que ver con el equipo, pues la FMF ya no quiere tratar con él asuntos, pues un tipo muy conflictivo como lo demuestra su historial.

Paralelo19 22 mayo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Deja Rafa Márquez directiva del Atlas