Alista Liga del Balompié Mexicano a ex del Milan como 'bomba'

La Liga del Balompié Mexicano es una realidad y el Cremonesse de Xalapa dinamitó el torneo al contratar al italiano, Riccardo Montolivo, exjugador del Milan y la Selección Italiana.

A través de redes sociales, el equipo veracruzano de la Liga del Balompié Mexicano dio a conocer la llegada de Montolivo, que vendría al futbol meixcano como agente ligre.

“Se hace realidad lo que se venía anunciando. Nuestro vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente Davide Bega y el señor Riccardo Montolivo, el cual llega como agente libre”, colocó el equipo en su cuenta de Facebook.

El equipo afirmó que el futbolista podría ser presentado en el mes de agosto, o hasta que las autoridades sanitarias brinden el permiso para hacerlo.

Montolivo tiene un largo recorrido en el futbol de clase mundial. Estuvo en equipos como la Fiorentina pero brilló con el Milan, llevándolo a formar parte de la Selección Italiana en el Mundial de Sudáfrica 2010, las Eurocopas del 2012 y 2016 así como la Copa Confederaciones 2009 y 2013.

Hace poco más de un año dejó las canchas, cuando finalizó su contrato con el Milan por las constantes lesiones, pero ahora tendrá un nuevo reto en la Liga del Balompié Mexicano.

 

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/ricardo-montolivo-es-la-bomba-de-la-liga-del-balompie-mexicano

Paralelo19 6 julio, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Sale del América Renato Ibarra y llega al Atlas de Guadalajara