Altuve manda a Astros a la Serie Mundial de la MLB

Los mexicanos José Urquidy y Roberto Osuna ayudaron desde el montículo para que los Astros de Houston pasaran a su segunda Serie Mundial en tres años; el equipo texano venció 6-4 a los Yankees de Nueva York en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Osuna, de Juan José Ríos, Sinaloa, entró en la novena entrada para asegurar el triunfo de los Astros. El “Cañoncito” no fue lo efectivo que el manager A.J Hinch esperaba, ya que dejó ir una ventaja de dos carreras que les daba el pase a la final y obligó a que se jugara la novena baja.

Con el bate, destacó el venezolano José Altvue, quien impulsó las dos carreras de la victoria en la novena baja vía cuadrangular, frente a uno de los mejores cerradores de la liga, Aroldis Chapman. El festejo fue increíble. Fue electo el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El primer duelo de la Serie Mundial 2019 será el martes cuando los Nationals de Washington, el invitado por la Liga Nacional, visiten el Minute Maid Park, casa de Houston, en punto de las 19:08 horas.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 20 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Cruz Azul vuelve a quedarse otro torneo sin Liguilla