Amenaza Kuri con exhibir malos manejos del futbol mexicano

El propietario del club de futbol Tiburones del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, explotó contra la Liga MX, en especial contra los dueños, al amenazar que va a sacar los “trapitos al sol” de lo que se vive en el futbol mexicano.

“Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la Liga. Hay que decir las cosas como son y lo van a ver el lunes sale un reportaje bonito que le dedico a 'la MX”, dijo.

Tras la histórica derrota de su club ante el Pachuca, por marcador de 9-2, el empresario jarocho afirmó que hay muchos malos manejos en el futbol profesional, por lo que este lunes daría a conocer todo lo relacionado con la liga.

"No me han dado el dinero de mis jugadores que fueron a Rusia. Los voy a demandar por lo que no me corresponde. Si tienen un cochinero (en la Federación Mexicana de Futbol), a mí que no me quieran agarrar de su trapeador", dijo un molesto Fidel Kuri.

Además, dijo que va a pagar los 120 millones de pesos de multa para quedarse en primera división, y ratificó a Robert Dante Siboldi como director técnico del equipo escualo.

Con información de Récord y Excelsior

Paralelo19 14 abril, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Derrotan a Chivas en debut de Tomás Boy