Ana Guevara celebra los 33 años de la CONADE y 100 de la SEP

 

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, festejó los 33 años de la institución que se cumplieron el lunes 13 de diciembre y los 100 años de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que se consuman en este 2021, ante los asistentes a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del SINADE, que se realiza en Santa María Huatulco, Oaxaca.

“Hoy es un día importante para la CONADE, fue exactamente un 13 de diciembre del año 1988, cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el cual se crea la Comisión Nacional del Deporte. Por lo tanto, es un verdadero gusto y un privilegio poder compartir con ustedes estos 33 años en Huatulco, Oaxaca, tierra de orgullo, de raíces y de tradiciones de nuestro México”, destacó ante los integrantes del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE).

La titular de la CONADE habló sobre los retos que ha implicado la continuidad de la actividad deportiva, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia de covid.

Paralelo19 18 diciembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar


CONADE inicia ciclo de conferencias “Actividad física, recreación y entrenamiento para la salud post covid”