Antuna y Vega regresarán con Chivas

Jesús Molina capitán de las Chivas aseguró que tanto Alexis Vega como Uriel Antuna se han comprometido con el grupo ante el escándalo por protagonizar una fiesta en Guadalajara.

Dijo que como capitán el equipo se coprometió a apoyar a sus compañeros ‘estamos para respaldarnos entre todos’.

“Tampoco eludimos la responsabilidad que tenemos de ser más profesionales, mis compañeros (Vega y Antuna) saben y reconocen que se han equivocado y como todo ser humano tendemos a cometer errores, es parte de la madurez y la experiencia que uno toma y muchas veces se da por equivocarse, ellos tienen que aprender de esto, yo creo y lo veo en sus ojos, se han comprometido con el grupo y yo como capitán tengo que ser más estricto en ese sentido, ellos entendieron el mensaje y los vamos a apoyar como la familia que somos”.

“En su momento sí llegó a molestar, más porque son jugadores fundamentales en el esquema colectivo, pero quién no la ha regado en la vida, todos estamos de acuerdo en que hemos tenido errores, por eso hay que aprovechar esa madurez y experiencia de esto, así que está en su voluntad ser jugadores comprometidos y profesionales, en lo personal yo les doy esa nueva oportunidad, me considero responsable de ellos como capitán y si vuelven a fallar le faltarían a toda la afición, al grupo, a la institución y a mí por tomar esa responsabilidad”.

Al respecto, Uriel Antuna, contestó en las redes sociales que el ‘Mensaje recibido capitán!  @j_molina5 ...Gracias por el respaldo #SomosFamilia’.

Por su parte, Alexis Vega dijo que si ‘pudiera decir muchas cosas para expresar lo arrepentido que estoy, pero prefiero hacerlo en la cancha. No les voy a fallar, chivahermanos’.

Paralelo19 26 agosto, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Añade F1 cuatro fechas más al calendario 2020