Anuncia Mark Sánchez su retiro de los emparrillados

Una jugada marcó su carrera, el Buttfumble, cuando jugaba en los Jets de Nueva York, donde prometía tener un futuro promisorio, y así convertirse en titular. Pero no, simplemente su carrera no despegaba. Y así pasó en todos los equipos que jugó Mark Sánchez, el quarterback mexico-americano.

Ahora, ocho años después de iniciar como profesional en la NFL, anuncia que cuelga los tenis y se enfundará en su nueva faceta: comentarista de futbol americano para la cadena de deportes ESPN.

La NFL, mediante redes sociales, recordó el paso de Mark Sánchez por los Jets, Águilas de Filadelfia, Vaqueros de Dallas, así como su breve paso por equipos como los Osos de Chicago, los Broncos de Denver y su último equipo, los Pieles Rojas de Washington.

Las mejores temporadas de Mark fueron en el 2009, año en el que debutó, pues llevó a los Jets a la Final de Conferencia, donde cayeron ante los Potros de Indianápolis; mientras en el 2010, realizó la misma hazaña, pero en esa ocasión, los Acereros de Pittsburgh los eliminaron.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 24 julio, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Confirmado: Diego Laínez y Andrés Guardado viajan con Betis