Anuncia NFL castigos por bronca en Cleveland

En el jueves por la noche, de la NFL, se enfrentaron dos de las rivalidades más añejas, Cafés de Cleveland contra Acereros de Pittsburgh, en el estadio conocido como La Perrera, en el estado de Ohio.

El duelo lo llevaba tranquilo Cafés, pero una jugada a 14 segundos de terminar va a pasar a la historia, por una escena que nunca se había visto en un duelo de la NFL, de la era moderna.

El defensivo Myles Garrett se enganchó en una discusión con el quarterback de Pittsburgh, Mason Rudolph; el café lo levanta del casco, se lo quita y le asesta un golpe en la cabeza, a pesar que un liniero ofensivo estaba en medio de ellos.

Tras esto, Garrett cayó al suelo y fue golpeado y pateado por Maurkice Pouncey, tackle ofensivo, mientras que Larry Ogunjobi, de Cleveland, golpeaba a diestra y siniestra para levantar a su compañero.

El video ha dado la vuelta al mundo con una consigna unánime: Garrett debería ser expulsado, por lo que la NFL tuvo que tomar medidas drásticas: Myles Garrett fue suspendido indefinidamente; Larry Ogunjobi suspendido un partido; Maurkice Pouncey, 3 juegos, todos sin goce de sueldo, y ambas escuadras fueron multadas con 250 mil dólares.

Con información de SinEmbargo

Paralelo19 16 noviembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Mini Tri se coloca en la final del Mundial 2019