Aplauden en redes a Bielsa por acción de Fair Play

Una acción de Fair Play en el encuentro entre el Leeds United y Aston Villa para ascender a la Premier League inglesa está dando mucho de qué hablar en el mundo del futbol. Y las redes no han sido ajenas a este hecho. El protagonista fue el técnico argentino, Marcelo Bielsa.

Resulta que en el minuto 71, se dio un encontronazo entre rivales, dejando en el suelo a un jugador del Aston, la jugada prosiguió a pesar que sus compañeros pedían sacar el balón del campo para que el lesionado fuera atendido.

Sin embargo, no hubo fair play (en ese momento) y la jugada culminó con gol del Leeds, por lo que se desataron connatos de bronca.

Por ello, y al ver lo que sucedía, Bielsa ordenó a sus jugadores dejarse anotar un gol, a pesar de que se juega un hecho importante, como el ascenso.

“En cualquier tarea se puede ganar o perder. Lo importante es la nobleza de los recursos utilizados. Lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuento para vendernos una realidad que no es tal", dijo el argentino.

Paralelo19 28 abril, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Logra Checo Pérez sexto puesto en Baku