Aremi Fuentes apunta al podio de los Olímpicos de París

 

“Motivada y comprometida” por repetir podio en París 2024, es como se declara la medallista de bronce en levantamiento de pesas Aremi Fuentes Zavala, que el pasado 18 de octubre fue reconocida con el Premio Nacional de Deportes 2021 (PND), en la categoría de deporte no profesional, gracias a su destaca actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde obtuvo el tercer lugar en los 76 kilogramos.

Por segunda ocasión en la historia del galardón, la halterófila se vio reconocida con el PND; la primera vez que logró esta máxima distinción fue a través de Soraya Jiménez, quien fue distinguida en el 2000, en el mismo rubro; ahora Fuentes Zavala, compartirá este honor, el cual describe como “un sueño hecho realidad”.

“Cuando me enteré me llenó de mucha alegría y qué mejor que compartirlo con mi entrenador, con la persona con la que, prácticamente, he tenido mis mejores resultados. Este sueño no es solo mío, si no también para él en su carrera como entrenador”, compartió la representante de Baja California con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Paralelo19 23 noviembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar


San Andrés Cholula se corona en “Torneo de Campeones Puebla 2021”