Arranca el vuelo de la novena emplumada

La espera ha terminado y este viernes los Pericos de Puebla entran en acción en el rol regular de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Su primer cotejo será en calidad de visitante ante El Águila de Veracruz. Pericos presenta un roster totalmente renovado basado en experiencia y juventud. Ofensivamente, los verdes son comandados por Danny Ortiz, el boricua cumplirá su tercera campaña con la novena poblana, con la cual ha conectado 59 bambinazos en par de campañas. A su lado, se integran peloteros como Peter O´Brien, quien viene de ser campeón con los Toros de Tijuana, y el dominicano Alejandro Mejía, que llega con la experiencia del béisbol japonés. Además de ellos, el orden al bat también cuenta con Miguel Guzmán, Gabriel Gutiérrez, Jorge Flores, Antonio Lamas y el novato Armando Aguilar, entre otros.

La rotación poblana estará integrada por Braulio Torres-Pérez, Yoimer Camacho, Gabriel Ynoa, Lisalverto Bonilla y Jesús Huerta. El bullpen estará conformado por José Torres, el poblano Cristián Alvarado, David Richardson, Esteban Haro, Yosshel Hurtado, entre otros más.

Paralelo19 23 abril, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Con charla “Entre Campeones”, “El Terrible” Morales motiva a jóvenes de Tehuacán