Arranca eLiga MX: futbol en tiempos de pandemia

Con tres partidos, comenzará la eLiga MX, un torneo virtual en el que participarán los 18 clubes de la Primera División del balompié, con la finalidad de concientizar a la gente de quedarse en casa por la pandemia del COVID-19, certamen que se jugará idéntico al Clausura 2020 de la Liga MX.

e liga mx videojuego 02

A las 14:00 horas se dará el silbatazo inicial con el choque entre Necaxa y Monterrey, en el que un representante de Rayos (Daniel Álvarez, Carlos Guzmán o Jairo González) se medirá con uno de Rayados (César Montes, Eric Cantú o Luis Cárdenas).

Una hora más tarde se realizará el duelo entre Cruz Azul, que será representado por Jonathan Borja, Santiago Giménez o Lucas Passerini, ante Atlas (Luciano Acosta, Ismael Govea y Brayton Vázquez), para jugarse sus primeros tres puntos del certamen.

Cerrarán la actividad de la Jornada 1 Puebla y América, a las 20:00 horas, donde Santiago Ormeño, Brayan Angulo o Christian Tabó será el elegido para chocar con el representante azulcrema (Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres).

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 10 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Por pandemia, regresaría tenis hasta el 2021