Atlas es bicampeón 

Después de 7 décadas  sin ganar un campeonato de liga, ayer  los rojinegros se coronaron nuevamente en la Liga MX al derrotar en el global a los Tuzos del Pachuca por 3-2. El partido en el Estadio Hidalgo estuvo lleno de emociones en la cuales el cuadro local no pudo reponerse del golpe que el monarca del balompié Azteca le propinó el jueves pasado en el Jalisco.

En un ir y venir en medio sector, el partido tuvo más pausas por infracciones que jugadas de peligro en las áreas, pues ni Tuzos ni Zorros tuvieron la puntería afinada, sin embargo al minuto 45 una mano dentro del área permitió a los vigentes campeones empatar el partido, pues Julio Furch cobró de manera magistral al otro lado de Oscar Ustari para que la afición atlista estallara en júbilo

Al minuto 82, Anibal Chalá se fue expulsado del terreno de juego, acción que fue revisada en el VAR para que Hernández tomará la decisión adecuada. Con un hombre de más en el campo Pachuca buscó por todas las vías el gol del empate, pero este no llegó al Hidalgo que terminó en silenció ante los festejos de los rojinegros que llenaron el sector que les fue asignado.

Paralelo19 30 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Checo Pérez se pone la corona en el GP de Mónaco y hace historia