Avanza México a Súper Ronda del Mundial Sub-23 de Beisbol

 

La selección mexicana juvenil, continúa con buen nivel y un cómodo cierre de la ronda inicial del Mundial Sub-23 de Beisbol, donde en su último y quinto partido venció a Alemania por 1-3 en el diamante de Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora, que lo alista para la Super Ronda que arranca el próximo miércoles 29 de septiembre.

Animados de llegar al recinto con la victoria sobre China Taipéi, los dirigidos por Enrique Reyes repitieron la dosis sobre los europeos, que en la baja del episodio inicial, rompieron el cero cortesía del batazo de Reivaj García ante el abridor Patrick Harrison, quien conectó sencillo por el jardín central e impulsó la carrera de Fabricio Macías.

La cosecha de llegadas al home siguió en el primer rollo por la vía de García y Tirso Ornelas, luego de que Agustín Ruiz, se doblara a lo profundo del jardín derecho y subir dos más a la pizarra protagonizando un inicio prometedor.

Sobre la tercera entrada, la escuadra alemana, que llegó al diamante con derrota ante Cuba por 10-3, amenazaron a los nacionales al tener en base a dos bateadores; sin embargo, Jorge Leo salió al rescate y logró frenar el avance.

Paralelo19 29 septiembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar

México anhela mejorar su posición en Mundial de Voleibol Sub-18