Brilla con hat-trick Carlos Vela en MLS

El delantero mexicano, Carlos Vela, fue el protagonista en la victoria por 0-5 de Los Angeles Football Club en el derbi californiano ante el San Jose Eathquakes, al conseguir un hat trick y dar una asistencia.

La escuadra angelina se adelantó en el marcador apenas a los ocho minutos, gracias al primer tanto de Vela. Posteriormente, ampliaron su ventaja a los 26 minutos con el gol de Steven Beitashour.

Justo antes de marcharse al descanso, Vela Garrido apareció para rematar un centro de Diego Rossi y darle una ventaja de tres anotaciones a su equipo de cara a la parte complementaria.

Apenas pasados 20 minutos de la segunda mitad, Carlos Vela volvió a hacerse presente para conseguir su hat trick con una gran anotación desde afuera del área.

Apenas dos minutos después de celebrar su tercera diana, el delantero mexicano asistió a Diego Rossi, para que este último decretara el 0-5 definitivo.

Los Earthquakes de Matías Almeyda siguen sin conocer la victoria en la presente temporada de la MLS, mientras la escuadra de Los Angeles se mantiene invicta y llegó a 13 unidades.

Fuente: Excelsior

Paralelo19 31 marzo, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Suspenden partido de fútbol en Turquía tras pelea entre jugadores y ataque de aficionado a un portero