Brilla Gio en victoria de América ante su público

América se impuso tres goles por uno a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Goles: Guido Rodríguez 75´, Renato Ibarra 87´, Giovani Dos Santos 90´+4´ por los locales; Camilo Sanvezzo 81´ para los visitantes.

Con este resultado, las Águilas llegaron a siete puntos mientras que Xolos se quedaron con cuatro unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Toluca; los fronterizos recibirán a Pumas.

EL PARTIDO

Minuto 3: Miler Bolaños habilitó de “tacón” a Ariel Nahuelpán, éste disparó desde los linderos del área y apareció Oscar Jiménez para tapar, pero no pudo controlar el balón; Washington Camacho ganó el rebote; sin embargo, no dio dirección a su tiro.

Minuto 5: Nicolás Castillo se combinó con Andrés Ibarguen y la jugada finalizó con un disparo del chileno anta la salida de Gibrán Lajud, pero el poste le negó el festejo.

Minuto 20: Xolos perdió el balón en media cancha y Renato Ibarra recuperó para después ceder a Roger Martínez, quien entre tres rivales sacó un disparo potente que apenas pasó por un lado de la portería.

Minuto 42: Nicolás Castillo salió por lesión y en su lugar entró Giovani Dos Santos.

Minuto 63: Roger Martínez filtró un balón por el centro para Giovani Dos Santos, el mexicano aceleró en busca de la de gajos, pero Gibrán Lajud estuvo atento y salió a cortar adecuadamente.

Minuto 75: Guido Rodríguez hizo un golazo para poner el 1-0. El argentino se encontró un rebote en los linderos del área, disparó y movió las redes. Las Águilas tomaron ventaja.

Minuto 81: Emmanuel Aguilera perdió un balón en la salida ante la marca de Ariel Nahuelpán, éste tocó para Camilo Sanvezzo y el atacante venció a Oscar Jiménez para igualar los cartones.

Minuto 87: Giovani Dos Santos tomó el balón, dio un autopase, cambió de velocidad y se escapó para entrar al área poniéndole medio gol a Renato Ibarra, quien sólo tuvo que empujar con parte interna. Era el 2-1.

Minuto 90´+4´: Roger Martínez asistió a Giovani Dos Santos, quien definió bombeando a Gibrán Lajud para el 3-1. Gio se estrenó con un golazo en el Estadio Azteca.

JUGADOR DEL PARTIDO

¡FIGURA!

Giovani Dos Santos mostró su capacidad para desequilibrar. El dorsal 10 pidió el balón, corrió, asistió y anotó un golazo.

Paralelo19 4 agosto, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Para ser campeón hay que conocer la derrota: Caixinha