Brilla Rayados ante Liverpool aunque fue eliminado del Mundial de Clubes

Antonio Mohamed se dijo orgulloso del funcionamiento de Rayados aunque fue eliminado en la Semifinal del Mundial de Clubes   por el Liverpool de Inglaterra.

“Hicimos un gran partido, el equipo se entregó al máximo, estoy muy orgulloso con cómo me representaron. Hubo cosas finas que marcan el partido, en la última jugada la hacen. Es un partido de detalles que jugamos de igual a igual. En líneas generales dimos las oportunidades más claras de gol nosotros. El arquero nos sacó cuatro o cinco importantes, Marcelo también, pero el alargue estaba bien, que se defina en la prórroga y hubiése sido más justo.”, comentó.

Sabe Mohamed que era una oportunidad de oro para que el Equipo se mostrar, diera cuentas de lo que puede hacer y representar al Equipo, la Ciudad y la Mejor Afición.

“La verdad lo hablamos en la previa que era una buena carta de presentación del futbol mexicano para el mundo, pero estuvimos con mucha bronca porque competimos para ganar. Estoy orgulloso del equipo por cómo representó a la camiseta, a la afición, a la ciudad, pero nos quedamos con las manos vacías. Si hay una manera de perder que sea como hoy, una manera linda”, dijo el timonel albiazul.

Sobre cómo debe jugar Flamenco ante Liverpool, Antonio dijo que el partido hecho por Rayados es la clave para vencerlos, no dejarlos jugar, no dejarlos darse la vuelta y atacar.

"Parecido a lo que hicimos nosotros después del primer gol de ello, que no puedan girar y se sientan cómodos en el partido y después atacarlos y hacerles daño. El equipo tuvo un trabajo defensivo muy bueno y aparte de todo tuvimos entre siete y ocho jugadas de gol, que no es fácil contra este equipo y todas claras. Con humildad y trabajo se les puede competir y en cualquier descuido pasó lo que pasó con Firmino. Alisson sacó un tiro libre increíble al ángulo a Pabon. La sensación que tengo es de desilusión, de tristeza, pero con el correr de los días se me va a transformar en orgullo del partido que jugamos acá en Qatar”, Mohamed.

Los cambios eran pensados en lo mejor para el Equipo, pensando también en los tiempos extra, ahora buscaremos conseguir el tercer lugar del Campeonato.

"El último cambio fue pensando en la prórroga, un jugador que corre más, porque sabíamos que en la prórroga podíamos hacer un cuarto cambio. Pensaba jugar contra Flamengo, pero realmente sin menospreciar el que viene, nosotros tenemos que pensar en la Final y tenemos que priorizar la mayor cantidad de futbolistas que lleguen ahí con la causa. Vamos a intentar ganar el tercer puesto, es un gran equipo, va a ser un partido duro y difícil”, finalizó.

Paralelo19 19 diciembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Guillermo Allison dice adiós a 14 años con Cruz Azul 'para ganar algo'