Cargan contra Megan Rapinoe por su actitud al dar autógrafo

Megan Rapinoe ha vuelto a estar envuelta en polémica, ahora, ya no por las declaraciones en contra del presidente Donald Trump o sus dichos contra la FIFA, la jugadora ha sido juzgada severamente en redes por no voltear a ver a un fanático mientras le autografiaba un balón.

Durante los 2019 Espy Awards, al dar un autógrafo a un niño no le dirigió la mirada, lo que indignó a los fanáticos en redes sociales.

El momento fue captado en video y se puede notar como la Campeona del mundo con Estados Unidos Femenil firma un balón a un joven fanático, pero su mirada nunca se cruza con la del niño mientras hace la rúbrica.

Tras lo ocurrido, muchos usuarios de redes sociales califican a Megan Rapinoe como hipócrita, pues su discurso igualitario que la ha llevado a debatir contra Donald Trump les parece incongruente, por eso también la juzgan como "diva" y "arrogante.

Cabe destacar que en eventos grabados en foro con público, usualmente se le solicita a los fanáticos no pedir autógrafos, por lo que la futbolista pudo voltear hacia otros lados para ver que no la sorprendieran concediendo la firma a un fan y que este pudiera irse sin problemas.

Paralelo19 14 julio, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Corona Djokovic un gran Winbledon