Checo Pérez, molesto por la actitud de  Verstappen "Si tiene dos campeonatos es gracias a mí"

Pese a que el mexicano, Sergio Checo Pérez ha sido clave en el bicampeonato de Max Verstappen en la Fórmula 1, el piloto neerlandés se olvidó de la ayuda que ha recibido de Checo, y ayer en el Gran Premio de Brasil, le negó la ayuda para darle la posición y dejar que Pérez pudiera quedarse con el subcampeonato de F1. 

Aunque Red Bull le dio indicaciones a Max Verstappen de darle su lugar a Checo, el actual campeón de F1, se negó, en la recta final, Sergio se quedó con los neumáticos medios y a falta de 7 vueltas estaba en el tercer lugar, pero comenzaron a rebasarlo con mejores llantas. Carlos Sainz, Charles Leclerc, con quien se pelea el subcampeonato, Fernando Alonso y como estrategia de Red Bull, le pidieron a Max Verstappen el pasar a sus rivales para bajarlos de posición y quitarles punto. 

Al final, Max Verstappen recibió la indicación de devolver la posición a Checo Pérez, misma que decidió no cumplir, debido a esto, el mexicano se mostró sorprendido ante la actitud de Verstappen y aseguró que, gracias a él, es bicampeón del mundo. 

"No sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él... Si tiene dos campeonatos es gracias a mí" 

Paralelo 19, Belén Agsa 14 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

La Selección Mexicana vence a Irak con 4-0 previo al mundial