Checo saldrá cuarto en el Gran Premio de México tras el resultado del sábado, espera subir al podio

Sergio Checo Pérez no tuvo el resultado esperado en la clasificación del Gran Premio de México, el piloto mexicano de Red Bull Racing saldrá cuarto, mientras que su compañero Max Verstappen lo hará desde la pole, y los Mercedes Russell y Hamilton serán segundo y tercero, respectivamente.

Checo Pérez, esperaba pelear por la pole o meterse a los tres primeros lugares para buscar salir de la mejor forma en la primera curva, por lo que al no lograr lo esperado, mostró enojo y frustración.

“Fue un desastre, una pena, creo que hoy podríamos haber peleado por la pole, tuve un problema eléctrico toda la sesión”.

El piloto explicó al final de la clasificación el problema técnico que lo afectó e impidió obtener un mejor lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.,

“Justo cuando prendieron el auto no había telemetría, entonces tuvimos que cambiar una caja eléctrica y perdimos conexión, entonces en la vuelta no sabía referencia, no sabía en donde estaba exactamente. Casi me quedó fuera de la Q1, de la Q2”.

Pérez destacó que un cuarto lugar no es un mal resultado, pero esperaba destacar mejor. 

Aseguró que hoy en el carrera dará lo mejor para tener un buen resultado y rebasar a los Mercedes, con la intención de subir al podio como hace un año.

“Lo vamos a intentar todo el día de mañana para tener una buena carrera”.

Paralelo 19, Belén Agsa 30 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Premian a Donovan Carrillo con el "Will Sears" en Nueva York