Chicharito Hernández ofrece trabajo y estos son los requisitos

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández busca alguien que pueda ser su asistente personal en Los Ángeles, donde a partir de esta temporada juega con el Galaxy.

Mediante una de sus historias de Instagram, el "Chicharito" subió una imagen en la que ofreció un puesto de asistente personal, en el que señala que no es necesario que a los interesados en la vacante les guste el futbol, pero sí que de preferencia sea un mexicano/a que radique en Los Ángeles.

“Me gustaría encontrar un/a Asistente Personal. Ahora vivo en Los Ángeles, California, y necesito a alguien de tiempo completo que me ayude a organizarme mejor. Busco que de preferencia sea mexicano/a viviendo en LA (si vive en CDMX/GDL tampoco sería gran problema, pero lo ideal es alguien que viva en la misma ciudad para vernos en persona y tener trato más cercano). Y no, no es necesario que le guste el fut ni nada de eso (aunque si es futbolero/a, sería un plus, claro)”, escribió el ariete originario de Guadalajara, Jalisco.

Información completa en: https://www.razon.com.mx/deportes/chicharito-hernandez-ofrece-trabajo-y-estos-son-los-requisitos-galaxy-mls-los-angeles-california-estados-unidos/

Paralelo19 12 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Listos Artilleros para su encuentro ante Pioneros