Chilena de Funes Mori adelanta a Rayados

Los Rayados de Monterrey se van con ventaja de dos goles a uno frente a las Águilas del América, con un golazo de Rogelio Funes Mori, quien en tiempo de compensación se despachó con una chilena.

En el Estadio BBVA, se realizó el partido de ida de la Final del futbol mexicano, en el que la Pandilla tiene una ventaja mínima; encuentro que no estuvo exento de polémica con dos decisiones del Video Assistant Referee (VAR), una dio un gol a Rayados y otra provocó la expulsión de un jugador águila.

La anotación del América cayó en el primer tiempo del cotejo, luego de una jugada elaborada en la que Federico Viñas disparó y terminó metiendo el balón en portería propia Charly Martínez.

Minutos más tarde, en una jugada que fue revisada por el VAR, John Stefan Medina emparejó los cartones antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, otra revisión al VAR provocó la expulsión de Sebastián Córdova por una dura entrada con los tachones de frente, dejando en desventaja numérica a su equipo.

El juego se trabó con destellos al frente de ambos equipos. Una atajada de Memo Ochoa ahogó el grito de gol, a remate de Vincent Janssen.

Pero al minuto 93, Rogelio Funes Mori se despachó con un golazo que da ventaja a Rayados para el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Paralelo19 27 diciembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Logra Toluca sus primeros puntos a lo Chepo