Cierran instalaciones de la NFL por coronavirus

El comisionado de la National Football League (NFL), Roger Goodell, ordenó a las 32 franquicias de la Liga que cierren por completo sus instalaciones, a partir de ayer, hasta que se evalúen las medidas para volver a abrirse.

En un comunicado enviado a los equipos, Goodell explicó que esta decisión llega a manera de prevención por la pandemia del Covid-19.

Según publica La Razón, estas medidas estarán vigentes hasta el próximo 8 de abril, cuando la Liga reevaluará la situación con base en información de expertos médicos y de las autoridades sanitarias.

Por otra parte, según publica Excelsior, ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus en los Estados Unidos, la NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores donarán más de 35 millones de dólares para combatir la pandemia.

Tanto la liga como la NFL y la NFLPA mencionaron que el dinero sería distribuido a través de 10 organizaciones: Cruz Roja Americana, Fundación Bob Woodruff, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejército de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 27 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Será Estadio Bernabeú almacén de material sanitario