Cindy Correa inicia con ilusión nuevo ciclo olímpico en hockey sobre pasto

 

La Copa Guanajuato de Hockey Sobre Pasto se convertirá en el banderazo de arranque de las actividades de la disciplina en México, este año, pues del 17 al 20 de febrero, los equipos más destacados buscarán conquistar la competencia, la cual, “tiene buen nivel”, comparte Cindy Paola Correa Conejo, seleccionada nacional de este deporte, quien también tiene en mente, llegar a los próximos Juegos Olímpicos París 2024.

"Comenzaremos el proceso con mucha actitud, con muchas ganas y preparación. Llegará un nuevo entrenador y de ahí iniciar con la ilusión de un nuevo ciclo olímpico", dijo.

Luego de su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Londres 1908, el hockey sobre pasto se volvió una disciplina fija dentro del programa olímpico a partir de Amberes 1920; sin embargo, las mujeres se estrenaron en este deporte hasta 1980, en la justa veraniega de Moscú. México buscará su clasificación para París 2024, pero antes, la seleccióndeberá ir paso por paso para lograr dicho objetivo señalado por Correa Conejo.

Paralelo19 17 febrero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

CONADE reitera apoyo a Donovan Carrillo rumbo a próximas competencias