Con charla “Entre Campeones”, “El Terrible” Morales motiva a jóvenes de Tehuacán

 

El Polideportivo "La Huizachera" fue testigo de las experiencias que compartió el multicampeón de boxeo, Erik Isaac Morales Elvira, mejor conocido como “El Terrible Morales”, quien impartió una plática motivacional a todo el público asistente.

Esta ponencia, organizada por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) a través del programa “Entre Campeones”, estuvo dirigida a las y los jóvenes, con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones de atletas de la región.

En su mensaje, “El Terrible” Morales comentó que, desde su retiro como boxeador profesional, busca impulsar a la juventud a perseguir sus sueños mediante de sus remembranzas, motivo por el cual hizo un llamado a niñas, niños y jóvenes a no caer en los vicios y nunca abandonar los estudios.

Recordó que el camino no fue fácil durante su carrera, pero tampoco imposible, al comentar que poco a poco adquirió la técnica que lo llevó a ser campeón mundial en cuatro divisiones, de tal suerte que exhortó a padres de familia a fortalecer las metas de vida de sus hijos.

Paralelo19 21 abril, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Pericos listo para la LMB 2022