CONADE fortalece voleibol con Campeonato Continental

Del 26 al 31 de agosto, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, será sede del Campeonato Continental de Voleibol de Sala, en la rama femenil, de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), evento en que los dos mejores equipos clasificarán al mundial de la especialidad del 2022, que se disputará en Polonia y Holanda.

La justa continental, la cual contó con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para su realización en la “Perla Tapatía”, recibirá a los siete mejores conjuntos de la región, los cuales estarán ubicados en dos grupos.

México, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Costa Rica, se enfrentarán en la primera llave, que se jugará del 26 al 28 de agosto; mientras que, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico, harán lo propio en el segundo grupo.

Los juegos de eliminación directa comenzarán con los cuartos de final, programados para el 29 de agosto; las semifinales se desarrollarán el siguiente día; en tanto, el 31 de agosto se llevarán a cabo los partidos por la medalla de bronce y el metal dorado.    

Paralelo19 19 agosto, 2021
Compartir
Categorías
Archivar


Invita INPODE a sus escuelas de iniciación en futbol