Continúan las derrotas en Artilleros

 

Mexicas de la Ciudad de México consiguió su primera victoria en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) al imponerse 26–24 a los Artilleros de Puebla, que tuvieron un amargo debut en casa, en la semana dos de la liga.

El equipo sigue cometiendo errores enormes en las tres partes del juego, ofensivamente tardaron en entrar en ritmo, la defensiva permitió jugadas grandes y los goles de campo fallados costaron el juego. En general lejos del nivel que podría alcanzar el equipo que se complica la campaña con dos derrotas seguidas.

Los visitantes comenzaron abajo en el marcador, tras un error en la primera patada de regreso del partido, pero en su ofensiva, llegaron a las diagonales y conectaron un pase de anotación que los mandó al frente.

En su última ofensiva, Diego Ruiz consiguió le puso dramatismo a la recta final al colocar el 24–26, pero falló el pase de conversión para empatar el partido.

En la semana tres, Mexicas recibirá en el club deportivo Perros Negros a Osos de Toluca, mientras que los poblanos visitarán al actual campeón, Condors de la Ciudad de México.

Paralelo19 18 febrero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Realiza INPODE impulso a actividades físicas entre poblanos