Critican en redes actitud de diva del WR Antonio Brown

En los Raiders de Oakland hay sentimientos encontrados, debido a un berrinche (otro) del wide receiver, Antonio Brown; primero sufrió una lesión por usar cámara criogénica que le provocó quemaduras por congelación en los pies, y ahora dejaría a la escuadra por… ¡un casco!

El debate en las redes sociales ante el anuncio del número 84 de Los Malosos se inclina a criticar la actitud de diva que ha manifestado el receptor abierto, lo que provocó su salida de los Acereros de Pittsburgh.

La historia de su posible, amenazante retiro se debe a que la liga realizó ajustes a las regulaciones sobre el equipamiento de los jugadores, y esto le impediría jugar con su casco favorito, por lo que el receptor puso una queja ante la NFL y se ausentó del entrenamiento.

Además, sufrió una lesión en los pies. También extraña. Resulta que se metió a una cámara de crioterapia, tratamiento consistente en estar de dos a tres minutos en un tanque que se llena con nitrógeno, por lo que alcanza temperaturas de -150° centígrados.

Sin embargo, al no tener la ropa adecuada, tuvo quemaduras por congelación en las plantas de los pies, lo que también le impediría correr.

Con información de Nación Deportes

Paralelo19 10 agosto, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Confirman pelea de revancha de Andy Ruiz vs Joshua