Cruz Azul: ¿Viene o no Jorge Sampaoli?

El arranque de la Máquina Celeste de la Cruz Azul tiene encendidos los ánimos en torno al equipo que aún dirige Robert Dante Siboldi.

Esta mañana, desde Argentina se dio a conocer que el cuadro celeste buscaría al exitoso Técnico, Jorge Sampaoli, para buscar rehacer al equipo que comenzó con dos derrotas y malas exhibiciones el presente torneo.

Fue el destacado periodista argentino Hernán Castillo quien en su cuenta de Twitter @HernanSCastillo soltó la bomba de que ‘Sampaoli cerca de ser el entrenador del Cruz Azul’.

En México, Carlos Córdova uno de los hombres más enterados del entorno celeste, confirmó este anuncio y remarcó: ‘Aún no se si para traerlo o para presionar a Siboldi, pero Cruz Azul si pregunto ya por Sampaoli, como lo adelantó Hernán Castillo. Por ahora Siboldi se mantiene en su cargo, dirigiendo el entrenamiento de cara al duelo vs Santos’.

A los pocos minutos, la cuenta oficial de los celestes, desmintió este tema con un escueto comunicado.

La interrogante permanece entre la afición celeste: ¿Es realidad que podría venir Sampaoli? ¿Qué pasará si siguen los malos resultados?

Paralelo19 21 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Logran 13 pugilistas poblanos pase a regional de boxeo