Dan al Piojo solo tres partidos de suspensión por insultar al árbitro

El Director Técnico de las Águilas del América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre, fue sancionado solo con 3 partidos de suspensión por la Comisión Disciplinaria.

En un comunicado emitido por la entidad se informa que, dicha sanción consiste en 1 partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: Faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más 2 partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva.

Este día se dieron a conocer los reportes de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX, en la que se esperaba una dura sanción para Herrera.

Asimismo, se informa que la solicitud del Club Guadalajara procedió, por lo que el jugador Ernesto Alexis Vega queda habilitado para disputar con su escuadra la siguiente jornada.

Aquí las imágenes de las declaraciones de Herrera: 

Las disculpas

'Me siento apenado por lo que ocurrió ayer en el partido, Cruz Azul nos ganó muy bien ayer aprovechó el juego aéreo que tienen bien trabajado' 'no es justificativo de lo que pasó ayer tras el encuentro, me sentía frustrado', dijo el DT del conjunto de Coapa este domingo. 

El DT ofreció una 'sincera discula por lo que ofendí al ábitro, no son mis valores, no representa a mi familia y al Club América'. 

Aquí el video: 

Paralelo19 8 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Sujeto acosa a jugadora; lo busca Tigres para castigarlo