¡De cascarita! Inglaterra golea 6-2 a Irán

Inglaterra goleó 6-2 a Irán en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022, para firmar así la primera goleada mundialista con goles de Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish y un doblete de Saka. La Selección inglesa sumó sus primeros tres puntos para liderar el Grupo B, mientras que Irán se va al fondo de la tabla. 

Inglaterra demostró por qué no se le puede descartar como una de las selecciones favoritas en Qatar 2022.

El marcador lo abrió Jude Bellingham al minuto 35, después Bukayo Saka puso el 2-0 al minuto 43, y antes del descanso Raheem Sterling apareció al 45+1', para poner el 3-0.

Aunque Irán podía resurgir en la segunda mitad, Inglaterra siguió liderando, y Saka volvió a aparecer para firmar su doblete al minuto 62 para el 4-0

Minutos después, Irán descontó con un gol de Mehdi Taremi, al 65', Inglaterra siguió con la goleada y al minuto 71 apareció Marcus Rashford para el 5-1. 

Los ingleses cerraron una histórica goleada de 6-1 con un gol de Jack Grealish al 89. 

Irán volvió a aparecer con un doblete de Mehdi Taremi al 90+13 de penal, pero fue la última respuesta que tuvieron los iranís que se fueron al fondo del Grupo B, en donde también están Estados Unidos y Galés, quienes se enfrentan más tarde. 

Paralelo 19, Belén Agsa 21 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Memo Ochoa salió en defensa de Raúl Jiménez tras críticas de la afición y de la prensa