Debuta con triunfo Aztecas Udlap

 

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) siguen con la buena racha en el futbol americano. En su debut dentro de la Conferencia Premier de la Conadeip consiguieron su primer triunfo ante los Borregos Tec Toluca, por pizarra de 35-24 como visitantes.

Diego Ruiz fue pieza clave del triunfo, al concretar tres de las cinco anotaciones que hicieron los Aztecas. Segundos antes de acabar el primer capítulo del juego, Diego encuentra a Brian Correa por la izquierda para lanzarle un pase, el corredor pudo atraparlo a pesar de la marca que traía para volver a conseguir otra anotación (14–0).

Regresando de la pausa intermedia, Ruiz volvió a hacer de la suyas a los 12:11’ haciendo un engaño de acarreo con Brian, pero corriendo él mismo sin prisa y con calma a las diagonales (28–14).

En los últimos instantes del enfrentamiento la lluvia comenzó a caer, tornando el partido un poco lento. No obstante, lo que pudiera representar, los Borregos intentaron un lanzamiento más, esta vez para Bernardo Toussaint, quien con las manos mojadas lo agarró dejando a su equipo a 11 puntos del empate para el 35–24 definitivo.

El próximo juego de los Aztecas será en casa ante los Borregos Ciudad de México en duelo disputado a las 13:00 horas en el “Templo del Dolor”.

Paralelo19 9 septiembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Logra FC Los Ángeles su primer punto en casa