Debutará hijo de Martín Palermo con Coyotes de Tlaxcala

 

El delantero argentino Ryduan Palermo, de 23 años e hijo de Martín Palermo, fichó en México por los Coyotes de Tlaxcala, equipo de la Liga Premier de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre con alegría ??#Pretemporada

Una publicación compartida por Ryduan Palermo (@ryduan9) el

Asegura que viene a Coyotes de Tlaxcala para aportar trabajo y entrega, pero sobre todo para aportar goles y poder abrirse camino por sus propios medios.

Con los Coyotes de Tlaxcala, Ryduan Palermo podría debutar en México el 17 de agosto durante la jornada 1 de la Serie A en la Liga Premier, donde su equipo visitará al Yalmakán FC de Chetumal.

Ver esta publicación en Instagram

Gran amistoso que nos permite seguir mejorando ?? #VamosCoyotes

Una publicación compartida por Ryduan Palermo (@ryduan9) el

El futbolista pampero, con reciente paso por Santiago Morning, de la Primera B de Chile, contó que fue su padre quien lo acercó a los Coyotes por pertenecer al Grupo Pachuca. “Mi papá tramitó mi llegada al club para sumar minutos. Es solo el inicio, ahora me toca demostrar lo que puedo darle al equipo”.

Por último, Ryduan Palermo aseguró que por el momento solo está enfocado en afianzarse en el equipo de la Liga Premier, pero luego, sueña con dar el salto a La Liga Mx. “Me gustaría que me vaya lo mejor posible en Coyote, para ir progresando y tener la oportunidad de poder llegar a Primera”, afirmó.

 

Paralelo19 14 agosto, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

A media temporada, Red Bull sustituye a Pierre Gasly