Derrota Aztecas a Burros Blancos en pretemporada

 

Los Aztecas de la UDLAP vencieron a los Burros Blancos por marcador de 40 puntos a 30, con esto se llevaron el cinturón del Duelo de Leyendas y terminaron por obtener el respeto de la tribuna local que abarrotó el estadio Wilfrido Massieu.

La tribu se empeñó en recorrerles yardas por tierra hasta el último palmo del terreno de juego, ahí Diego Ruiz encontró a Eduardo Retana para enviarle el balón y conseguir la primera anotación al 8:20’ (7–0).

Entre un ambiente álgido inició el tercer periodo de esta pelea deportiva y a los 11:37’ otra vez Francisco Rodríguez metió un gol de campo para dejar a tres puntos del empate a los Burros Blancos; sin embargo, Diego Ruiz tuvo que hacer un engaño de carrera con Brian Correa para aumentar la ventaja 33–23 a los 1:49’.

Fue cuestión de tres minutos para que pisara zona de anotación, por conducto de Eduardo Valle en una recepción por la esquina derecha, ya solo fue cuestión de que Arturo Galván metiera el punto extra, tal como lo hizo en jugadas previas para decretar el marcador 40 puntos a 30.

De esta forma el partido 1/10 de los Aztecas de la UDLAP fue un punto a su favor y a partir de este momento, el head coach Eric Fisher pensará con mucha alegría en el principio de la Conferencia Premier de la CONADEIP: “Es una gran emoción la que tenemos porque el cinturón (del Duelo de Leyendas) vuelve con nosotros a Cholula tras un partido difícil, porque Burros Blancos tendrán una gran temporada”.

El primer partido de la Temporada será fuera de casa, el próximo 7 de septiembre contra Borregos Toluca a las 13:00 horas.

Paralelo19 3 septiembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Logo de México 86 es el más bello de los mundiales