Desaparece jugador del Cruz Azul, no pudo salir del mar

De acuerdo con Efrén Valdez Ramírez, coordinador de Protección Civil de Acapulco, un jugador de Cruz Azul fue reportado como desaparecido, se sabe que el jugador ingresó al mar en la playa Condesa, pero no pudo salir.

El funcionario dio a conocer que al menos seis elementos del equipo sub 20 de la Máquina, acudieron al lugar, sin embargo, aproximadamente a las 6 de la tarde fue cuando se informó que uno de ellos ingresó al mar y no salió.

De acuerdo con los primeros testimonios, el jugador de Cruz Azul que no fue localizado por los elementos de Protección Civil, fue identificado como Cristofer Pérez. El futbolista de 20 años de edad ingresó a una zona de oleaje alto, y al intentar salir tuvo complicaciones, fue en ese momento que sus compañeros empezaron a llamar a los rescatistas para que pudieran apoyar con la situación.

No obstante, no pudieron lograrlo, elementos de la Marina Armada intentaron apoyar, pero después de tres horas de búsqueda, no lograron encontrarlo.

Una brigada de rescatistas junto a elementos de la Marina, se dieron a la tarea de continuar la búsqueda de Cristofer Pérez, pero de nueva cuenta, el resultado lamentablemente no fue el esperado, por lo que ya han sido notificados todas las personas encargadas del equipo.

Por otra parte, Lilia Aguilar, quien se ha identificado como responsable del equipo de Cruz Azul, aseguró que el equipo tenía la tarde libre, esto después de los respectivos compromisos que afrontaron el sábado 22 de octubre y por lo cual habían acudido a Acapulco.

Hasta el momento, el equipo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que en los próximos días el club emita un comunicado oficial aclarando lo acontecido con el canterano Cristofer Pérez. 

Paralelo 19, Belén Agsa 24 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Red Bull es campeón de la F1, Verstappen ganó el GP de Estados Unidos, Checo Pérez fue cuarto