Despiden al Halcón de Huamantla, exciclista mexicano

Cientos de personas acudieron a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad de Humantla para despedir al legendario exciclista Miguel Arroyo Rosales, quien falleció el jueves pasado en un hospital de Puebla.

En misa de cuerpo presente, amigos y familiares del exdeportista que corrió en dos ocasiones el Tour de Francia se congregaron en el recinto religioso para despedir a quien en vida aportó al ciclismo de ruta en Tlaxcala, así como en la formación de pedalistas locales que han destacado en los eventos del país.

Luego de la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre recorrió las principales calles del municipio, en donde cientos de personas acompañaron el trayecto en medio de notas musicales de mariachi.

A la despedida también acudió el exciclista regiomontano Raúl Alcalá, quien acompañó a Miguel Arroyo en algunas de sus batallas en el ciclismo europeo. El féretro fue cubierto con la bandera de México y un jersey que portó el excompetidor en la Vuelta de la Juventud, en sus inicios dentro del deporte del pedal.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 2 febrero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Eligen a Lamar Jackson como el Más Valioso de NFL