Destapa Kuri posible amaño de partidos en Liga MX

El dueño de los desaparecidos Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, destapó la cloaca de las cañerías del futbol mexicano, al acusar que jugadores de su equipo se vendieron para perder y que la escuadra descendiera de categoría.

En entrevista dada a Telemundo, el empresario jarocho afirmó que tiene pruebas, como en otras ocasiones, del amaño de partidos, de la compra de conciencias de algunos jugadores que militaron con los escualos, con el fin de dañarlo.

“En la última junta en la Federación yo llevé documentos donde compruebo que hay amaños de partidos de la Liga MX, no me dejaron pasar, soy el enemigo. Ahí yo tengo los documentos donde digo qué árbitros pitaban de otra manera para que perdiera los partidos. No estoy mintiendo”, afirmó a uno de los conductores del programa Día de Gallos, el exgoleador, Carlos Hermosillo.

Sobre los jugadores, dijo que se dio cuenta que algunos jugaban en su contra, es decir, se ponían de acuerdo para echarse hacia a atrás y perder partidos: “Tengo pruebas de los jugadores decían que se dejaran ganar, pero no me dijeron que las trajera con nombre y apellido”, declaró.

En dicha entrevista, confirmó que la demanda interpuesta en contra de la Federación se hizo en un juzgado en Puebla por cobros indebidos, ya que nunca se le notificó que el club quedaba desafiliado, en una lucha jurídica por recuperar a sus Tiburones.

Con información de Los Pleyers

Paralelo19 17 marzo, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Entregarán en Atenas llama olímpica sin público