Drama. Derrotan Texans a Bills en tiempo extra

En un dramático encuentro que se definió en tiempo extra, Texans se convirtió en el primer clasificado a la ronda divisional de la Conferencia Americana en los playoffs de la NFL tras imponerse a los Bills por marcador de 22-19.

Parecía que casi hasta el final del tercer cuarto todo estaba resuelto a favor de los visitantes, que derrotaban 13-0 a los Texanos en el NRG Stadium, pero el conjunto local se recuperó y revirtió la desventaja para ponerse arriba por 19-16, marcador que se le escapó en la agonía del duelo.

Ambos conjuntos llegaron a este compromiso con marca de 10 victorias y seis derrotas y, en el caso de la escuadra de Houston, como campeona de la División Sur de la AFC.

La remontada de los de casa comenzó cuando restaba un minuto con 33 segundos para que culminara el tercer cuarto, instante en el que Deshaun Watson se escapó hasta la zona de anotación y logró el primer touchdown de la tarde para la escuadra anfitriona.

El héroe de la cita fue Watson, quien en su papel de mariscal de campo movió de manera correcta los hilos en la ofensiva de Houston, que derrotó a Buffalo en un cotejo más que sufrido.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 5 enero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Despachan Titanes a Patriotas en comodines de NFL