Empresa que trae F1 se declara listo para GP de México

La Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI) se declaró lista para el Gran Premio de México, en busca de ser el mejor evento de año por quinto año seguido.

Jorge Abed, secretario general de la OMDAI FIA México, habló del evento que se realizará en el fin de semana del 26 al 27 de octubre próximo.

Con un equipo superior a las mil personas, el cual se ha creado a lo largo de cuatro años, dijo que “estamos muy contentos, es un orgullo representarlo y crear una experiencia para el aficionado, eso habla bien de nosotros”.

Mexicanos producen traje contra incendios para GP

De cara al evento, se presentó el uniforme que blindará a los oficiales de pista en caso de que se registre un incendio.

“Es un producto 100 por ciento mexicano para contribuir a la excelente organización de este evento. Desarrollamos la tela, cuya normatividad exige que sea de tres a 12 segundos; todo producto que se presente ante el fuego tiende a carbonizar y a desaparecer, pero nosotros sabemos que la fibra tiene su origen en la celulosa compuesta por oxígeno, que es el principal elemento que resiste al fuego”, señaló Aarón Ramirez, creador de la indumentaria.

Con información de Excelsior y La Razón

Paralelo19 16 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Hila México segunda victoria en la Liga de Naciones de Concacaf