Enloquecen las redes Martinoli y Luis García con épica narración en eLigaMx

Christian Martinoli y Luis García se llevaron las palmas de los usuarios de Internet en el inicio de la eLigaMx por su espectacular narración en los partidos de Puebla contra América y Chivas contra Juárez, una narración que los cibernautas calificaron de histórica.

Con pantalla verde y la simulación de un reportero “en cancha” comenzó la transmisión, en el primer partido donde se enfrentaron Santiago Ormeño, de Puebla, y Nicolás Benedetti, de América. Mientras que en el segundo partido se enfrentaron Dieter Villalpando, de Chivas, y Diego Rolán de Juárez por medio del FIFA 20 del Play Station 4.

La transmisión de los partidos con la narración de Martinoli y Luis García provocó innumerables reacciones en las redes en las que alabaron que los reconocidos comentaristas de TV Azteca hayan llevado su singular estilo para narrar los partidos de la Liga MX a los juegos de la eLigaMX.

Los cibernautas destacaron el hecho de que el carisma de los comentaristas saca el lado divertido de los partidos que se llevan a cabo en los videojuegos.

 

 

Fuente: https://www.razon.com.mx/virales/martinoli-y-luis-garcia-conquistan-las-redes-con-epica-narracion-en-eliga/

Paralelo19 15 abril, 2020
Compartir
Categorías
Archivar


Analiza FIFA recortar clasificatorios mundialistas