Estados Unidos y Gales empatan 1-1 en su debut en Qatar 2022

Estados Unidos y Gales empataron 1-1 en el partido estelar de este lunes de la J1 del Mundial de Qatar 2022, correspondiente al Grupo B, Gareth Bale salvó el empate para su selección al minuto 82, mientras que Tim Weah fue quien abrió el marcador en la primera mitad.

Estados Unidos dio el primer golpe con un gol de Tim Weah al minuto 35 luego de una increíble asistencia de Pulisic que hizo estallar el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Sin embargo, un claro penal de Zimmerman sobre Gareth Bale, provocó que el actual campeón con Los Angeles FC de la MLS, marcara gol desde los once pasos.

El gol de Bale, quien debutó con 33 años en su primer Mundial, permitió que Gales pudiera sumar un punto en su debut mundialista, dicha selección llevaba 64 años sin participar en un Mundial desde Suecia 1958.

Estados Unidos y Gales comparten el segundo puesto del Grupo B tras empatar 1-1, mientras que Inglaterra es líder luego de golear por la mañana a Irán 6-2, estos últimos se quedaron en el fondo del grupo con cero unidades.

Paralelo 19, Belén Agsa 21 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

México fue campeón del medallero en el Mundial de Taekwondo 2022