Exhiben a Hugol como conflictivo en el vestuario merengue

Si bien destacó el nivel que tenía el mexicano como delantero, el exdefensor español Manolo Sanchís reveló que Hugo Sánchez era un elemento conflictivo en el vestuario del Real Madrid.

Incluso comparó a “Hugol” con el actual atacante brasileño Neymar, quien milita en el París Saint-Germain, pero debido a su comportamiento podría cambiar de aires y, por ende, algunos clubes no han apostado del todo en hacerse de los servicios del sudamericano.

“Hemos tenido jugadores que nosotros llamamos “raritos”, que eran jugadores que tenían un concepto de lo que era la vida de vestuario muy distinta a la que teníamos los demás. Yo recuerdo, por ejemplo, que de los jugadores que más conflicto han creado en el vestuario, porque también el Madrid suele domar todas estas personalidades tan fuera de lo normal, pero el que posiblemente más conflicto nos creó fue Hugo (Sánchez)”, manifestó Sanchís.

En declaraciones al programa “El Partidazo de COPE”, el español enfatizó que Sánchez Márquez era un jugadorazo, pero en el vestuario era algo especial, por lo que tenías que saber manejar el trato.

Ver nota completa en La Razón

Paralelo19 23 agosto, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Libra el Canelo Álvarez pago de millonaria multa al SAT