Exitosa la pelea de Campeonato Mundial Supergallo de la WBO en Puebla

 El boxeador mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete cumplió su promesa y noqueo en 4 rounds a Francisco “Panchito” Horta para lograr la cuarta defensa del título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Auditorio GNP Seguros, de Puebla.

La definición llegó en la cuarta vuelta. Navarrete lo encerró contra el rincón y, tras una ráfaga de combinaciones, el árbitro paró el combate por el castigo que estaba recibiendo Francisco Horta, quien aguantó hasta donde pudo ante un oponente muy superior.

Con este resultado, el de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, mejoró su récord a 30-1, 26 por la vía del nocaut, mientras Horta se quedó con marca de 20-4-1, 10 por la vía del cloroformo.

Al final de la pelea por el Campeonato Mundial Supergallo de la WBO le entregaron al Gobierno de Estado los guantes de Emmanuel “Vaquero” Navarrete, por ser sede de esta gran función.

En esta misma velada, Gabriela “Bonita” Sánchez, boxeadora poblana, se llevó la victoria sobre su oponente Silvia «Guerrerita» Torres. En su tierra natal la pugilista demostró con calidad y técnica el nivel de boxeo que coloca como una de las mejores en su peso.

 

Paralelo19 9 diciembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Excluyen a Rusia de Juegos Olímpicos en 2020 y 2022