Explota la afición cementera en las redes sociales

Los aficionados de la máquina celeste de la Cruz Azul explotaron contra su equipo por las decisiones polémicas que tomó la directiva, como la incorporación de Víctor Garcés y la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, así como la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo.

Tristeza, coraje, furia, rabia, decepción es lo que siente el aficionado azul en la mayor crisis del equipo en su historia. Personajes del periodismo deportivo han resumido lo que pasó en La Noria con una palabra: asqueroso.

Con dos tendencias nacionales, los aficionados convocan a dejar la camiseta, a no ir al estadio, entre otras medidas para que la directiva, que encabeza Guillermo Álvarez, se dé cuenta del error de dejar ir a Peláez e impedir que llegara un técnico destacado como El Turco Mohamed.

#YoConPelaez y #DestruyendoLa9loria son los hashtags con que la fanaticada del Cruz Azul se ha manifestado, por la vergüenza de tener a personajes como Garcés y Álvarez dirigiendo los destinos del equipo, que suma más de dos décadas sin título de liga.

¿Qué pasará? Por lo pronto, la fecha FIFA de este fin de semana servirá para que Siboldi se siente en el banquillo, comience a dirigir al equipo, que necesita puntos, calificar a liguilla y ganar un campeonato. Nada más.

Paralelo19 7 septiembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar


Contrata Nike a CR7; le pagará 162 mde