Festejo redondo del 80 aniversario emplumado

Pericos de Puebla festejaron su 80 aniversario de manera contundente al derrotar 9-0 a los Generales de Durango, en el segundo juego de la serie destacando las actuaciones de Rudy Acosta, Danny Ortiz y Jorge Flores.

Pericos atacó temprano la serpentina de Edwin Valle, con bambinazo de dos carreras de Jorge Flores, se llevó por delante a Miguel Guzmán, que previamente se embasó por medio de un error.

La pizarra se mantuvo cerrada con la pizarra 2-0 y, fue hasta el capítulo cinco que, la ofensiva emplumada explotó con siete carreras; con Joel Inoa en el centro del diamante, Danny Ortiz pegó su doceavo cuadrangular de la campaña, productor de par de carreras, después apareció Antonio Lamas con doblete para impulsar una más, la cereza del pastel de la tanda la colocó Luis Medina con jonrón con la casa llena, esto ante Juan Robles.

Con su cuadrangular, Danny Ortiz llegó a 70 jonrones con la franela de los Pericos de Puebla, empatando en el sexto lugar de la franquicia a Donny León

Rudy Acosta lució en su primera apertura como Perico, al tirar cinco entradas, aceptó solo tres hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La ruta la completó Yoimer Camacho con par de entradas. La derrota fue para Edwin Valle.

Paralelo19 26 mayo, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

80 años de pasión emplumada