Gana Aztecas Udlap clásico estudiantil de conadeip

 

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, mantienen el invicto en la conferencia Premier de la Conadeip, tras derrotar 17-10 a los Borregos Monterrey en el “Templo del Dolor”.

Para el coach de los Aztecas, Eric Fisher, el juego se resolvió en los últimos minutos del juego, además que durante cada semana han jugado con espíritu, sin duda es un factor importante para sacar los resultados.

“Ellos forzaron la jugada del safety y después de eso fueron anotaciones para los locales. Impresionante el corazón de nuestro equipo, las ganas y el deseo por meter 17 unidades en los últimos cinco minutos del partido”.

Fue en el último cuarto donde la reacción de los aztecas se hizo sentir, cuando el reloj marcaba 6:36, llegó un safety a favor de los Aztecas luego de que el centro le cedió muy arriba el ovoide al quarterback de los norteños, Sebastián Hernández, quien ni con el salto que dio logró siquiera tocarlo para marcar los dos primeros puntos de los verdes.

Esa jugada fue clave y metió de lleno a la escuadra cholulteca, Diego Ruiz concretó jugada personal para llegar a la tierra prometida y con conversión de este mismo jugador emparejaban las acciones en el Templo del Dolor, que vibraba al máximo con este encuentro.

Con tres minutos de juego, Juan Thompson logró interceptar un pase de Sebastián Hernández, que permitió a los Aztecas armar el ataque.

 

 

Paralelo19 30 septiembre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

De la mano de Nahuelpán, Xolos gana a San Luis