Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol, fanáticos aseguran que no quiso usar la playera con logotipo de Shakira

Gerard Piqué anunció su retiro del futbol profesional, después de 14 años de carrera profesional, el zaguero del Barcelona anunció que el próximo sábado jugará su último partido en el Camp Nou.

Sin duda alguna esto ha significado una dura noticia en el fútbol mundial, pues incluso el español estaba considerado para integrar la convocatoria de la selección de España.

En total, Piqué jugó 666 partidos como profesional, en los cuales cosechó 37 títulos, además de sumar 58 goles en su cuenta personal. 

Tras el video publicado en sus redes sociales, el defensa central no ha emitido más comentarios sobre su decisión. Aunque, comentaristas y periodistas especularon que ya no se sentía a gusto con lo que estaba aportando al equipo que comanda Xavi Hernández; pues incluso en las últimas semanas fue duramente criticado por sus constantes fallas en el terreno de juego.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales no desaprovecharon el momento para asegurar que el retiro de Piqué se debió a que no quería usar la playera del Barcelona que tendría el logotipo de Shakira en frente, tras el acuerdo del club con Spotify.

Paralelo 19, Belén Agsa 4 noviembre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Pachuca se convirtió en el Campeón del fútbol Mexicano, llegó la séptima para los Tuzos