Golea México a Bermudas, pero genera dudas

Con jovenes como Uriel Antuna, Juan José Macías e Hirving Lozano la Selección Mexicana debutó en la Nations League con una goleada de 1-5 sobre Bermudas.

Antuna, Macías y Lozano, anotaron al igual que Héctor Herrera... ¡pero también hubo gol de los caribeños!

Goles:

Los verdes salieron sin prisas ni presiones al terreno de juego de la ciudad de Hamilton, y abrieron a medio gas, el marcador hasta el minuto 25, con gol del artillero Uriel Antuna, quien se ha hecho presente en el ciclo de Martino.

Luego, la promesa de México, José Juan Macías marcó al 47’, y al 53’ un par de tantos que lo pusieron como candidato a seguir siendo convocado a la Selección.

Cuando transcurría el minuto 57, Bermudas acertó en una jugada a balón parado, cuando Wells recibió un pase de tiro de esquina y de primera intención disparó para poner el solitario tanto del local.

Dos goles más cayeron de parte de las dos máximas figuras que están en esta fecha FIFA: Lozano al 60’, y Herrera quien cerró la paliza al 71’.

La Selección ahora volverá a México, para enfrentar a Panamá en el segundo encuentro de este nuevo torneo Nations League, el cual se celebrará en el Estadio Azteca.

 

 

El gol de los locales:

Paralelo19 12 octubre, 2019
Compartir
Categorías
Archivar

Lanzan campaña contra grito homofóbico en partidos de selección