Gran Clásico de Lucha Libre en Arena Puebla

 

Como cada lunes, la Arena Puebla se llenó de Lucha Libre, siendo testigo de una gran lucha de relevos entre Volador Junior, Negro Casas y El Felino, acompañados del Perico Zacarías, enfrentándose a Ángel de Oro, Cavernario y Caristico.

La lucha inició al instante con una patada que soltó Cavernario a Felino, cosa que calentó los ánimos y Felino respondió, junto a sus demás compañeros donde Negro Casas se encargó de someter a Ángel de Oro y Volador Junior a Caristico. Los Rudos tomaron el control de la lucha castigando a Cavernario, teniéndolo a su merced, pero Caristico salió al relevo y se enfrentó al trio rival que de igual manera lo castigaron, posterior a él entró Ángel de Oro que poco pudo hacer ante la dinastía Casas y Volador Junior que seguían trabajando en equipo.

Cavernario entró nuevamente al ring para tener un uno contra uno ante El Felino, pero eso solo aumentó la ira del luchador Rudo que como látigo a su rival de la segunda cuerda para rematarlo con una palanca y así llevarse la primera caída.

Ángel de Oro se metió al ring para sacar a el Negro Casas, volviendo una vez más Felino a luchar entrando a su vez el Bárbaro Cavernario, cosa que hizo pensar dos veces al Felino y decidir mejor salirse del ring. El Negro y Ángel seguían teniendo su lucha llevándola hasta debajo del ring, mientras que Caristico ahora era el encargado de hacer sufrir a Felino, para finalmente cavernícola intentara rematar a Volador Junior teniéndolo en la lona, pero el Perico Zacarías se interpuso, cosa que molestó a Cavernario que de un empujón lo sacó del ring, respondiendo Volador Junior con un golpe bajo que fue determinado como faul por el Güero Noriega, dándole la victoria a Cavernario y compañía.

Al final de la pelea Cavernario retó a Volador Junior en un mano a mano la próxima semana, siendo Cabellera vs Cabellera.

 

Paralelo19 18 febrero, 2020
Compartir
Categorías
Archivar

Debuta poblano en el Club América